Podría haber sido una terrible tragedia. Banda XXI, el reconocido grupo cuartetero se presentó en Monte Maíz, Córdoba, en la madrugada del domingo ante miles de espectadores que se acercaron a ver a sus ídolos. Sin embargo, lo peor estaba por llegar.
Luego de que la banda interpretó uno de sus hits, la parrilla de luces que estaba arriba del escenario se cayó y golpeó en la cabeza de Yutiel Rafael Mandejo, uno de los cantantes del grupo cuartetero.
Yutiel fue trasladado de urgencia al Hospital de esa localidad y luego fue llevado a Villa María. Por suerte, el cantante sólo recibió unos cortes en el cuero cabelludo.
Tras el lamentable episodio, Yutiel contó sus sensaciones a Cadena 3. "Estoy vivo. Se ve que no me quieren ahí arriba. La parte buena es que yo ni siquiera me enteré".
Y agregó: "Lo último que recuerdo es que estábamos tocando, justo terminábamos de tocar. Recuerdo que el locutor estaba saludando a la gente. Se sintió un ruido detrás. Se vino un viento muy fuerte de momento, que levantó toda la lona y la lona tiró para adelante a los instrumentos, los músicos",
Por último, el cantante dijo: "Cuando eso sucede me llamó la atención el ruido, y me volteé a mirar y es lo último que recuerdo”.
Una desgracia con suerte…
A no olvidarse!
¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click !