Traiciones, romances, fuertes peleas, infidelidades…todo eso pasó en esta edición de Gran Hermano 2012, ¡en tan sólo tres meses!
Precisamente, para festejar el “cumple mes” del reality conducido por Mariano Peluffo –que arrancó con Jorge Rial a la cabeza- la producción decidió sorprender a los hermanitos con un recital del grupo tropical del momento: Los Wachiturros.
Cuando los chicos fueron corriendo al zoom, alertados de que los aguardaba una sorpresa, se encontraron con la banda que se ha transformado en una verdadera sensación, siendo imitados por miles de adolescentes.
Los Wachiturros, que en 2011 fueron invitados dos veces al programa de Susana Giménez, brindaron un mini recital con sus temas más conocidos y luego recorrieron la casa. Es más, se animaron a revisar los cuartos, encontrando hasta medias rotas.
“Acá lo único que hacen es dormir, comer y engordar”, les dijo divertido el líder del grupo a los hermanitos que los acompañaron en el tour… y le dieron la razón.
Antes de irse, la banda tocó una vez más su hit “Tirate un paso” mientras los participantes bailaban sin parar. Eso sí, antes de irse el líder volvió a dar la nota al decirle a Ailín: “Decile a la petisita que es hermosa”. No quedó en claro a cuál de las chicas se refería pero Ailín prometió transmitir el mensaje.
¡Mirá el video de Los Wachiturros en Gran Hermano 2012!
A no olvidarse!
¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!