Gran Hermano 2012 está que arde. Como nunca antes visto, hay dos grupos bien diferenciados que van por todo. Y, en su afán por querer dejar en placa a los rivales, en muchas ocasiones, al hacer estrategias, no cuidan sus palabras y terminando haciendo complot.
Este fue el caso del grupo liderado por Mario. En una charla en el patio, de la que participaban Víctor, Leandro, Mario, Juan Cruz, El Tucu, Alex, Walquiria, Florencia y Rodrigo, los chicos no dejaron nada librado al azar y apuntaron contra Tomasito y Victoria.
Leandro fue clarito: “En esta casa hay dos personas que son las más moletas. Tomasito y Vicky. Si no hay cartas, se le pega a estas dos personas”.
Sin embargo, no todo queda ahí. En el otro grupo también hubo complot. En una charla en una de las habitaciones, Ornella, Ailín, Tomasito, Agustina y Vicky también armaron sus estrategias rozando el límite del complot.
¿Gran Hermano tomará cartas en el asunto? ¿Habrá sanciones duras?
Mientras tanto, los panelistas de El Debate de GH, el programa conducido por Mariano Peluffo, pidieron que vayan todos los participantes a placa. ¿Es posible esto?
Todo puede suceder...
A no olvidarse!
¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de Ciudad.com en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!