Hace años que Susana Giménez elige pasar sus cumpleaños en Miami, rodeada de su entorno más íntimo. Pero esta vez la diva decidió tirar la casa por la ventana. O, mejor dicho, “la chacra”, porque el lugar elegido para la celebración fue su estancia La Mary en Punta del Este.
Los festejos por el cumple número 68 de Susana arrancaron el viernes por la tarde cuando llegó al balneario uruguayo Cacho Castaña, gran amigo y ex pareja de la conductora, quien se alojó en la chacra durante todo el fin de semana.
Tras compartir horas de pileta, sol y relax con Cacho, Susana y el cantante se dirigieron al Hotel Conrad donde cenaron con la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, y Marley, otro amigo de Giménez que viajó especialmente para su cumpleaños.
Pero la gran fiesta tuvo lugar el sábado por la noche, cuando los 28 invitados de Su comenzaron a llegar a La Mary para acompañarla en su día. La primera en saludar a la homenajeada fue Mirtha Legrand, que llegó a Punta el viernes para estar presente en el cumple de su amiga.
Luego, a Mirtha y Cacho se fueron sumando otros amigos famosos como Marley, Julio Bocca, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Carlos Di Doménico, Sofía Neimann, Nacho Viale y Patricio Giménez, hermano de la diva, que fue subiendo fotos de la fiesta a su cuenta de Twitter.
Marley también publicó fotos en la red social y bromeó con estar “entonado” debido a la gran oferta de bebidas que había en la fiesta de Susana. Pero no todo fue alcohol ya que los invitados también degustaron platos del chef Donato de Santis.
Un festejo glamoroso y divertido… ¡como Susana!