Desde que confesó su bisexualidad Ricardo Fort cambió su actitud y ahora se lo nota más libre y relajado, tanto como para no sólo reconocer una relación con Joaquín Starosta, sino asegurar que el participante de aún continúa enamorado de él. Con estas explosivas declaraciones, el chocolatero regresó a la pantalla de El Trece, luego del descanso televisivo que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran para el mediático.
Fue con un móvil desde Carlo Paz con que el empresario presentó a Julio Coronel, su compañero de trabajo y pareja en Mi novia, mi novio y yo, que Ricardo deslizó: “a diferencia de ´otros´, éste tiene talento. Y para no dejar lugar a las dudas, ante la consulta de los panelistas, Fort admitió que se refería a su presunto ex novio, Starosta.
“Joaquín siempre le tuvo celos a Julio. Pero yo siempre lo ayudé cuando todo el mundo lo rechazaba, por ser soberbio, egocéntrico, mitómano y solitario. Respeto que no quiera hablar de su pasado conmigo, porque a lo mejor como yo en su momento, no quiere blanquear su condición homosexual. Pero… hasta creo que sigue enamorado de mi”, aseguró el productor teatral.
Además, el millonario manifestó: “es lógico que el padre lo echara de su casa porque no laburaba y llegaba a su casa a cualquier hora y en cualquier estado. Sin embargo, yo lo protegía porque -por mi propia historia con mi padre- lo entendía. El papá sabía porque veía que yo le regalaba de todo y lo llevaba en mis viajes o si no, se hacía el tonto, porque le convenía”.
Y como si fuera poco, Ricardo también confirmó la información que Amalia Granata expuso en el debate, sobre el affaire con Facundo González, otro concursante del reality de Ideas del Sur. Y admitió que si bien no le pagó por sexo, sí le dio regalos. Pero tanto Facundo como Joaquín negaron el vínculo íntimo con el empresario.
¡Mirá el video!