El móvil pintaba "veraniego". Sin embargo, Leo Montero no quiso desperdiciar la oportunidad para preguntarle a Graciela Alfano sobre las denuncias públicas que pesan en su contra, en torno a una supuesta relación con durante la dictadura. Pero a Graciela no le pareció oportuno y no sólo abandonó el móvil antes de lo pautado, sino que luego destrozó al conductor desde su perfil en Twitter.
Todo comenzó el miércoles por la mañana, cuando Alfano dio una entrevista desde Punta del Este. La charla iba bien hasta que Montero indagó sobre los rumores que vincularon a Alfano con el ex dictador. "A mí me interesa que si hubo bienes que les robaron a los desaparecidos y sus familiares, deben volver a sus dueños. Lo que yo sé es que soy inocente y que no conocí al señor Massera", expresó Graciela, dando por terminado el tema.
La explicación no conformó al conductor, que pretendía que la actriz se explayara un poco más para poder rebatir las acusaciones de Luis Ventura. Sin embargo, Graciela se indignó y disparó: “Esto no lo voy a hablar acá porque no es lo convenido. Si alguna persona tiene datos, que vaya a la Justicia. Sino, se está ensuciando mi nombre”, remató, y nunca más regresó al móvil después de la pausa.
Muy enojada, el jueves por la mañana Alfano descalificó: “Feo Tontero (sic) vuelve a su pobre rating habitual. Ayer justo cuando subió el rating el 'conductor' perdió la nota conmigo. #NoDa. Tontero tiene que entender que algunos temas no se debaten en programas light y al borde de la pileta. Para ser periodista de investigación hay que estudiar”.
La ex vedette, tras jactarse de haber causado un pico de rating (hasta difundió los números del minuto a minuto), manifestó que su apodo para Leo Montero se debía a que “es feo y dice tonterías”. ¡Sin anestesia!
¿Habrá respuesta de Leo Montero para Graciela Alfano?