Aunque parezca que dentro de la casa de Gran Hermano 2012, ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, los ánimos están súper caldeados y que la convivencia se está tornando insoportable, los chicos también se divierten… o algo parecido.
Victoria pasó de ser victimaria a víctima y la terminó pasando bastante mal. Algunos compañeros le dijeron a la bebota que tenía que hacerle una broma a Leandro, quien anoche ganó la placa ante Leonardo y se ahora le quedan al menos 7 días más en el programa.
El tema es que Leandro era cómplice y la broma estaba destinada a Vicky. La joven marplatense le tiró talco en los ojos a su compañero y este simuló haber perdido la vista. Se armó un gran revuelo dentro de la casa y hasta amagaran con llamar a una ambulancia porque el morocho se había quedado ciego.
Las risas de un principio de Victoria cesaron y dejaron lugar a la preocupación hasta terminar llorando por lo que supuestamente le había hecho a Leandro.
Cuando todos los cómplices del cordobés vieron que la participante más joven del reality realmente estaba muy angustiada, decidieron revelarle que todo se trataba de una broma y que ella había sido su víctima.
¡Mirá el video!