Desde que Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles se le adjudicaron muchos amoríos, pero el nombre que sonaba con más fuerza era el de Sol Calabró, la empleada del departamento de marketing de Ideas del Sur.
Hubo fotos cerca, pero ninguna confirmación. Aunque en los últimos tiempos, al conductor número uno de la pantalla chica y a la morocha se los pudo ver juntos en distintas situaciones, generalmente con un grupo de gente acompañándolos. Los fotógrafos mantenían estoicos sus guardias y a ellos nos les quedaba otra que sonreír. Sin embargo, ante la presencia de algún paparazzi insistente, siempre trataban de separarse un poco… hasta ahora.
El jueves por la tarde, Tinelli y Calabró bajaron a solas a la playa de La Boyita, donde Marcelo tiene su imponente casa en Punta del Este. Lo curioso es que el conductor vio que estaban todos los fotógrafos y, lejos de amedrentarse, se relajó.
Rodeados de amigos y familiares, Marcelo y Sol obviaron las miradas curiosas y se mostraron más juntos que nunca. Incluso, él se animó a pasarle el bronceador a ella ante las miradas curiosas de los paparazzis. Entre sonrisas pícaras y besos, la pareja disfrutó de una tarde espléndida en la playa.
Así quedó registrado en las imágenes que captó el diario Perfil, en las que además se ve a Tinelli y a Calabró paseando por las dunas esteñas en el cuatriciclo del conductor éxito de la televisión. ¡Bien por ellos!
¡Mirá las fotos de este romance... confirmadísimo!