Es verano y como las chicas de deleitaban a los espectadores paseándose con sus cuerpos torneados en la pileta de La Soñada, la producción del reality y concluyeron que era el momento apropiado para hacer una sesión de fotos bien sensuales con las diez diosas.
El lugar elegido para la producción de fotos fue la mismísima estancia donde se desarrolla el programa, que con las bellísimas concursantes de curvas sinuosas en rol de femmes fatales, conjugó una fantasía casi perfecta. Algunas protestaron un poco por la ropa que debían usar o por las indicaciones de los fotógrafos. Otras, en cambio, se entusiasmaron y jugaron al límite de lo permitido.
Lo cierto es que absolutamente todas participaron de la infartante producción de fotos. Carolina Puntonet, Julieta Carbonell, Julieta Ponce, Magdalena Bravi, Clara Douradinha, Maribel Varela, Vanesa Simón, Ana Izaguirre, Soledad Cescato y Yanina Iglesias, se lucieron con sus esbeltas figuras y actitudes provocadoras.
Pero la tapa quedó reservada sólo para el trío de elite: la modelo Ana Izaguirre, la ex conejita y la extrovertida , que se confesó bisexual. Los hombres, de parabienes.
La publicó un adelanto de lo que se verá en la edición de enero. Y Este es el show también mostró un backstage de las infartantes fotos de las diosas de Soñando por bailar 2. ¡Mirá el video!