"Justo hoy, no sé por qué, hablé de vos. Me preguntaron: '¿Y Maru?'. Y yo dije: 'Está embarazada'. Pero porque es más fácil embocarle a que estés embarazada, a que no estés". La frase de Marley, inocente, agrandó los ojos de Maru Botana, sentada en el living de Susana (ausente por disfonía) con sus seis hijos y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Sola. Era miércoles 23 de noviembre. La cocinera llevada dos meses de embarazada. Pero la noticia, claro, no se conocía. Y a juzgar por la reacción del esposo de Maru... ¡parecería que él tampoco lo sabía!
El video con aquella entrevista, subido al sitio oficial de , tiene una perlita imperdible que halló Ciudad.com. A saber:
"En cualquier nota que doy, cuando me preguntan si voy a tener otro hijo, me dicen 'ya nadie te cree' ante cualquier respuesta que dé", explicó Maru, intentando evitar la respuesta a un hipotético embarazo. Y Marley, incisivo, contraatacó: "¿Ya está, entonces? ¿No te vamos a encontrar en un tiempo diciendo: 'Les tengo que decir algo'?". Ella mostró sus dientes, sonrisa incómoda. Pero él, Bernie, copó la parada: "¡Noooo, nooo!", dijo.
"Yo no hablo más", insistió Botana. "Ella ya sabe cómo es la cosa: que al rato va a aparecer...", acotó Marley. Y ahí apareció de nuevo Bernie: "¡No, no, no! No va a aparecer".
Y apareció, nomás. Y será una nena. Y nacerá en junio. Pensar que el apellido de Bernardo es Sola...
¡Mirá el video con la imperdible reacción del marido de Maru Botana!