Stella Maris Muñoz y Nahuel, la esposa y el hijo menor de Luis Ventura, protagonizaron un grave accidente en la ruta 23 de Uruguay. La camioneta en la que viajaban dio un vuelco cerca de Estación González, a unos 80 km. al noroeste de Montevideo.
Afortunadamente, tanto la mujer del periodista de Intrusos –quien iba manejando- como Nahuel están bien, aunque bastante golpeados, así como los tres perros que estaban en el vehículo. Stella y Nahuel llevaban puesto el cinturón de seguridad, y por esta medida fundamental junto al aporte de los airbags, salvaron sus vidas. Sin embargo, y esperablemente, Muñoz sufrió con una crisis de nervios tras el choque.
Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ventura habló sobre este hecho con : “Habíamos decidido recibir el año nuevo en Uruguay, en nuestro ranchito de Los Titanes. Stella y Nahuel iban para llevar las cosas y poner la casa en condiciones, y pasó ésto”.
“Fue una desgracia con suerte, la camioneta es muy segura y además ellos iban con el cinturón de seguridad puesto. Eso los salvó”, reconoció el periodista. Y cerró, elocuente: “Perdí un auto y gané una familia”.
Mirá la foto del terrible accidente.