Tamara Alves y Patricio Toranzo están en su mejor momento. Sus vidas se cruzaron hace 9 meses, cuando se conocieron por un amigo en común. Hoy, la bella vedette brasileña, que se hizo conocida en Midachi TV, y el futbolista de Racing Club, se comprometieron y hasta tienen planes de casamiento.
Para distenderse un poco, después de un año movido, Tamara y Pato disfrutaron de unas románticas vacaciones en las playas de Ipanema, en Río de Janeiro. Y Ciudad.com te muestra las fotos en exclusiva.
Después de recorrer la ciudad durante tres días, la pareja viajó a San Pablo. Allí, el futbolista conoció a la familia de su novia. "La verdad es que se llevaron super bien. Tuvieron una muy buena impresión de Pato", cuenta la vedette.
Luego de armar las valijas y regresar a Buenos Aires, la pareja no perdió el tiempo y siguió con su descanso costero. "Ahora nos vinimos a Villa Gesell para aprovechar unos días más. El 4 de enero Pato arranca con la pretemporada y ya se complica", explica Alves.
Pero cuando terminen las vacaciones, la pareja comenzará a pensar en el próximo paso. Tal vez el más importante: "Ya nos comprometimos y estamos coordinando las fechas para el casamiento a fin del año próximo". Sí, se viene la boda.
Ella, que supo ser pareja de Fabián Assmann, arquero de Independiente, a sus 28 años encontró el amor en un jugador del equipo rival. Sin embargo, el fracaso de aquella relación no es una barrera en esta nueva etapa de su vida: "Mi relación con Fabián no resultó. Pero él por suerte pudo seguir su camino y yo el mío. Hoy siento que tengo al amor de mi vida a mi lado y quiero apostar todo. Nos amamos muchisimo con Pato", dice, emocionada, la vedette.
"Yo llegué a Argentina hace 8 años y mi primer novio, que no es de los medios, era fanático de Racing y me llevaba a la cancha. Ahora resulta que me toca estar en pareja con alguien que está adentro de la cancha", acota entre risas la brasileña, fana de la Academia. Y de su amor, claro.
¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Tamara Alves y Patricio Toranzo!