En una noche inolvidable, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como la primera pareja finalista de Bailando 2011. La tarea no era fácil: había que vencer a Coki Ramírez, la popular cantante cordobesa.
Esta noticia cayó muy bien en algunas de las participantes del certamen, que -en ciertos casos- no veían con buenos ojos la popularidad de Coki. Y, para que no queden dudas, expresaron su alegría a través de Twitter.
Tal fue el caso de Paula Chaves quer tomó partido por una de las parejas: “¡Voy a tomar partido por el genio de Hernán Piquín y la divina de Noelia Pompa! ¡Se lo merece por lo que la vienen luchando!”
María Eugenia Ritó no se quedó atrás y también festejó el triunfo de la primera pareja finalista: “¡Al fin se hizo justicia! ¡Hernán Piquín ya es finalista! ¡Emocionada y contenta! ¡Debe Ganar!”, publicó.
Por su parte, Larissa Riquelme, que no se puede ni ver con Coki, fue mucho más directa: “¡Qué feliz día Dios! Así nomás te digo: Justicia. Rica, el que ríe último ríe mejor”. Y agregó: “Y voló voló. Te amo Noe Pomba, sos lo más grande, carajo. Y vos Piquín un ejemplo. ¡Los amo!”
¿Qué dirá al respecto Coki Ramírez?