Fue un año bastante agitado ambos, casi tanto para bien como para mal... Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se casaron el 28 mayo en Espacio Pilar, en una fiesta a todo lujo con 160 invitados y sin prensa. Se los veía súper felices; incluso, a pesar de la habitual costumbre del actor de mostrarse esquivo al hablar de su vida privada, estaba mucho más relajado que en épocas anteriores.
Pero poco después -en septiembre, precisamente- llegó el momento más dificil de la pareja: la actriz perdió su embarazo tras 9 semanas de gestación.
Sin embargo, este año movido no terminaría ahí. Según el diario Libre y Crónica (en su segmento "La Pavada"), Tobal y Cabré estarían viviendo una crisis de pareja. El principal detonante, deslizan, sería un hecho de infidelidad por parte de uno de ellos. Y Libre especifica que la pareja ya no estaría viviendo bajo el mismo techo. Según el matutino, ella se habría quedado sola en el departamento que compartían en Palermo y él se habría ido a Pilar.
Sin embargo, en los pasillos de Pol-ka se comenta que, pese a que el rumor de crisis también había llegado por esos lares, a Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se los ve juntos y felices en las grabaciones.
¿Será real la crisis de los "siete meses"?