En la Bombonera, el clima (más allá de las nubes que anunciaban lluvia) era de fiesta. Y en esa atmósfera, mientras Boca cerraba su campeonato ante All Boys y en las tribunas se seguía celebrando el título, Marcelo Benedetto se animó a charlar con Julio César Falcioni en pleno desarrollo del partido.
Luego de manguearle el famoso camperón cabulero, el periodista, ya entrado en confianza, le preguntó al DT: "¿Cuál va a ser la próxima cábala?". Y Falcioni no se imaginó que su exabrupto en forma de respuesta, al oído del cronista, iba a filtrarse a través del micrófono, generando una avalancha de comentarios en Twitter.
"Que me ch... la p...", le devolvió sin anestesia el técnico del Boca campeón. La cara de Benedetto, imaginándose que esa frase podía salir al aire por su micrófono, fue de sorpresa y "¡nooo!". Tarde. Lo dicho por Julio César comenzó a correr como banda ancha de 30 megas por las redes sociales.
"¿Dijo eso, no?", fue la pregunta más repetida en Twitter. En publicaron el video con el audio amplificado. Como para despejar dudas. Benedetto, por lo pronto, ya anunció que no piensa cumplir ninguna cábala...