Antes de entrar a La Soñada, Julieta Ponce había asegurado que estaba de novia hacía ocho meses. Nicolás Ramírez, por su parte, no había acusado ningún tipo de compromiso amoroso al sumarse a Soñando por Bailar 2. Y según especulan en Ideas del Sur, el flechazo entre Julieta y Nicolás se habría dado durante los castings, y se concretó a tan sólo cuatro días de que ambos entraran al concurso.
El romance de la flamante pareja de Soñando ya fue anunciado por el propio Marcelo Tinelli mientras conducía ShowMatch el martes por la noche. Juli y Nico pasaban mucho tiempo juntos, la frontera de la amistad se volvió borrosa y lo que empezó como una inocente cucharita acostados en un sofá, terminó con besos y abrazos pasionales dentro del jacuzzi.
José María Listorti especuló en Este es el show con que aproveche la onda que tiene con el joven morocho para catapultarse a la fama. Los antecedentes de los romances de Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, que llegaron a Bailando 2011, o Jonathan González y Andrea López, que participaron de Cantando 2011, son dos ejemplos de lo que, tal vez, Julieta quiera imitar. ¿Se le dará?