La guerra está declarada. La casa de Gran Hermano 2012 está que arde. Leandro De Giusto y los gemelos Fabricio y Leonardo Chaves no se pueden ni ver. Y todo estalló en vivo mientras Jorge Rial mantenía una charla con los participantes.
“Acá algunos van por los uruguayos. Las estrategias son habladas acá y eso me da asco. Hay una estrategia contra los cuatro uruguayos. Leandro es”, disparó Leonardo.
En ese momento, el cordobés se defendió: “Creo que tiene que ser más autocrítico. Son opiniones de él. Entiendo que en el fuego cruzado este parece ser que todo sale de mi cabeza. Y hay muchas veces que estoy mirando al techo y pensando en la nada”.
Luego, Leonardo interrumpió: “Pero vos mismo le dijiste a Fabricio que para Navidad no iba a estar acá”. Y el cordobés de defendió: “No te quieras agarrar de eso porque fue un chiste, una humorada”.
Después del programa, la pelea continuó en la cocina: “Te dejamos descansar una semana y después vemos”, deslizó Fabricio. Y el cordobés, sin paciencia, dijo: “No, olvidate, vos me viniste a declarar la guerra y ahora me pedís tregua. Olvidate”.
Señores, la guerra está declarada… vos, ¿de qué lado estás?