En un acto cargado de emociones, Marcelo Tinelli y la familia de -sus padres, su esposo Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; su hermano Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca- inauguraron un pabellón pediátrico en el hospital de Bolívar que lleva el nombre de la fallecida actriz.
Yankelevich y Tinelli recibieron el agradecimiento del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.
Emocionado, el padre de agradeció al pueblo de Bolívar y a Tinelli, con quien lo une una gran relación de amistad desde hace años. Por su parte, Marcelo, quien asistió a la ceremonia con su nueva pareja, Sol Calabró, y su hija Micaela, dijo: "Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón".
En el informe que emitió La Cocina del Show se pudo ver a Cris Morena y a Gustavo, así como a Marcelo y al resto de la familia de Romina, visiblemente emocioandos. Cris afirmó: "Siento una emoción enorme, mucho mayor a la que pensé que iba a sentir. Una enorme alegría estar acá junto a mi familia. Esta obra de bien es para sanar y Romina siempre se dedicó a sanar. Y está acá con nosotros. Seguramente, se debe estar riendo y llorando como nosotros. Esto es para vos, mi amor", dijo mirando a cámara.
La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados (con baños compartidos), una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.