Según publica El Comercio.pe, la cantante, en entrevista con la revista Vanity Fair, reveló cuestiones de su vida privada, desconocidas para el común de la gente y que, sin duda, la ubican como una mujer corriente que, como todas, sufrió por amor. O por lo menos, no tuvo la suerte de sentir un sentimiento demasiado fuerte.
“Nunca me sentí realmente querida por un amor. Estoy inhabilitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre”, relató contundente Gaga a la prestigiosa revista.
“Inicialmente la atracción está ahí y todo es unicornios y arcoíris, pero luego ellos terminan odiándome”, continuó sin matices y a corazón abierto. También, Lady Gaga admitió que sus romances empiezan con muchas promesas, pero generalmente no duran.
Entre confesiones jugosas y revelaciones polémicas, la estrella pop habló de su ex pareja, el músico Luc Carl, con quien incluso se dijo que estuvo comprometida, y aseguró: “Fue el hombre que más amé en mi vida. Me di cuenta de que si no puedes tener al hombre de tus sueños, hay otras formas de dar amor”.
Además, la mujer más influyente del mundo -según las encuestas- habló de su trabajo y su relación con su vida privada. “Amo este negocio. Lo necesito. Es como respirar”, contó. Sin embargo, su obsesión por su carrera no fue de la mano con sus amores y, según ella misma relató, una ex pareja le dijo palabras que jamás olvidará: “Morirás sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero. Pero lo harás sola”.
Por eso, Lady Gaga hoy teme que esa "profecía" se cumpla. “Es terrible cuando una persona a la que amas está convencida de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. Si me siento en el piano y escribo rápidamente una canción y luego la toco, ellos se molestan por lo rápido y fácil que lo hice (…) Creo que la razón (de su mala suerte en el amor) es que siempre salgo con gente creativa y me parece que lo que los intimida de mí no es mi billetera, si no mi cerebro”, puntualizó.
¿Llegará el amor para la gran Lady Gaga?