Tras la ruptura con su ex pareja, el cantante Marc Anthony, Jennifer López (42) no pierde el tiempo. Y las pruebas, claramente, están a la vista.
Después de varias semanas de rumores, la diosa del Bronx con sangre latina, fue finalmente encontrada con su nuevo y joven novio... ¡18 años menor que ella!
El afortunado es Casper Smart (24), un bailarín de su cuerpo de baile que, a fuerza de compartir varias horas juntos y mucho roce, sedujo a la cantante de las curvas más deseadas.
Si bien en el último tiempo JLo había sido vinculada con el actor , con quien fue fotografiada varias veces en diferentes eventos, la cantante finalmente se mostró en los últimos días junto a su preciado bailarín. Muy juntos y cariñosos en las paradisíacas playas de Hawaii.
Según trascendió, la cantante voló a la isla de Kauai para celebrar el día de Acción de Gracias con sus hijos, familiares y, por supuesto, su nuevo novio. Al sol, en la sombra, recostados o como fuera, la pareja se mimó y compartió unos días llenos de romanticismo.
¡Romance hot! Mirá la foto.