Mónica Gonzaga y Cacho Castaña fueron pareja en los años 80 y estuvieron a punto de casarse, pero el destino los separó. Y ahora, casi 30 años después y con las imágenes del beso a la vista de todos, a Mónica no le quedó otra opción que, al menos, reconocer el reencuentro con Cacho.
Invitada a AM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, Gonzaga se animó a confesar que quiere reconquistar al cantante. Y, cuando el conductor le preguntó sin eufemismos si "le darías a Cacho", ella no titubeó: “Sí, ¡yo le daría!”.
Fue el turno de buscar la respuesta de Cacho Castaña a semejante declaración de amor. Pero, al parecer, no se muestra demasiado entusiasmado con una vuelta a su amor de hace veinte años. “La verdad es que yo no le daría. Pero ni a ella ni a nadie, porque me separé hace cuatro meses y estoy atravesando un duelo”, dijo el cantante al diario Popular, sin dar ni siquiera un arrebato de esperanza al regreso del emblemático romance.
Y sentenció sin metáforas: “Llega un momento de la vida en que antes de ir a la cama son necesarias otras cosas, como hacerlo con quien uno realmente tiene ganas... y hablar y calentarse antes. ¡En mi vida he tenido cada experiencia! Me ha pasado de ir al baño y preguntarme '¿qué estoy haciendo'”.
Esta vez, NO se ha formado una pareja...