Ellos se casaron por Civil hace tres años, casi exactos, y están juntos desde hace un poquito más que ese tiempo. Tienen dos hijos bellísimos y la novedad es que planean ratificar ese enlace por Iglesia, con una gran fiesta de bodas.
Se trata nada más y nada menos que de -dígase con tono de Luis Ventura- ¡Rocío Guirao Díaz! Sí, la modelo de 27 años pasará por el altar junto a Nicolás Paladini, su marido y padre de Aitana e Indio, para ser, también ante Dios y el credo católico, marido y mujer.
Según publica la revista Paparazzi, la modelo y el empresario tendrían fecha para el 17 de marzo de 2012 en la ciudad de Rosario, donde ya están casi establecidos. Rocío y Nicolás habrían decidido mudarse a la provincia de Santa Fe (lugar del que él es oriundo) para alejarse del estrés de Buenos Aires, luego del accidente que sufrió en , en agosto de este año.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se convertirán nuevamente en marido y mujer, con la presencia de sus dos hijitos. ¿La novia se dará el gustó de usar el clásico y largo vestido blanco? Todo indicaría que sí...
¡Felicidades!