Cuando Santiago "Tano" Pasman parecía volver a su vida normal, abocado a su trabajo como imprentero, una publicidad de un prestigioso laboratorio lo devuelve a los primeros planos. El video que en la Web popularizó al pasional y sufrido hincha de River fue la excusa para iniciar una campaña de concientización y prevención de infartos.
Minutos después de su estreno en la pantalla chica, Ciudad.com se comunicó con el Tano para conocer su impresión al respecto: “No la vi. No sabía que ya iba a salir al aire. Hará cosa de un mes que me llamaron y comentaron que querían usar el video para alertar sobre los infartos. De esto se ocupó mi representante. Yo estoy trabajando a full en la imprenta”, comentó don Pasman.
La pieza publicitaria de Bayer muestra las célebres reacciones de Pasman. En un principio el pitido tapa los insultos, pero luego pasa a simular el ritmo cardíaco. Y en el final, un texto reza: “Queremos que el video que despertó tantas risas, te despierte. El estrés, el cigarrillo y la hipertensión pueden causar un infarto. Cuidate. La prevención cardiovascular es cosa seria”.
¡Mirá el video y tomá conciencia!