María Luján Telpuk, la muchacha que saltó a la fama con las famosas valijas de Antonini Wilson, fue invitada a Desayuno Americano, el programa que conducen y Diego Pérez, con el objetivo de hablar sobre una pelea de “boliches” con Valeria Degenaro.
Sin embargo, lo que comenzó siendo un clásico cruce televisivo entre el móvil y el piso, terminó en un dramático relato de infancia. La pelea se originó cuando Degenaro acusó a Telpuk de tomar varias copas de más durante los boliches y, entonces, llegó el puntapié para hablar de un tema difícil: "No te metas con eso porque yo tuve un padre alcohólico", respondió, entre lágrimas, la ex policía aeroportuaria.
"A los 8 años me hice grande de golpe. Mi papá se suicidó y lo encontré yo. Desde entonces mi vida cambió", continuó la actual vedette y el tema de la pelea con Degenaro quedó en un segundo plano.
"Yo sé lo que es pasar hambre y comer pan duro. Me hice cargo de mí misma. Yo solita. Mis hermanos son más grandes que yo y me acuerdo patente que estaba en casa cocinado para todos. No sé lo que es festejar un cumpleaños, entonces hoy, que me paguen 500 pesos por ir a un boliche para mí es un montón y estoy re agradecida", contó.
Enseguida, los conductores del programa despidieron a Valeria en el móvil y la historia del día se enfocó en Telpuk y su increíble relato.
¡Mirá el video!