Brenda Asnicar dejó a la ex divina en el pasado y se convirtió en una heroína que revolucionó la brigada de Los Unicos, la exitosa ficción de Pol-Ka para El Trece. La actriz interpretó a Keira Beltrán, la hija de una pareja de detectives de la policía.
Brenda, que tiene la costumbre de resolver casos para ayudar a la policía, está entrenada desde chica, sabe mucho de armas y es cinturón negro de karate.
Ciro (Victorio D´Alessandro) se topó con ella de casualidad y, al descubrir que tiene el don del súper oído, decidió llevarla a la Central. Allí, la ex divina terminó ayudando a Los Únicos en su nueva misión: encontrar un chip que activa una peligrosa máquina que provoca terremotos, encargada al doctor Randall por unos extremistas chilenos.
Los chilenos lograron capturar a Ciro y Axel (Nicolás Cabré) y les pusieron una bomba. Pero Keira llegó a tiempo para rescatarlos y desactivó el explosivo. Soraya (Claudia Fontán), impresionada por el accionar de Keira, le ofreció ingresar en la brigada.
¡Mirá el video!