Esta mañana, en medio de un clima de desazón, se dio oficio a la sepultura de Dalma Salvadora Franco, la madre de Diego Maradona, más conocida (y querida) como Doña Tota, quien falleció el sábado pasado a los 82 años.
A las 8.50, comenzó el cortejo que trasladaba los restos de Doña Tota de la casa velatoria de Tres Arroyos 1510 -en La Paternal- hacia un cementerio privado de Bella Vista. Allí, los restos de la madre del ex futbolista fueron inhumados y recibió el último adiós de Diego, sus hermanos, su padre Don Diego, sus hijas Dalma y Giannina, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.
En las imágenes que emitió el ciclo Desayuno americano, por América, se puede ver a la familia Maradona consternada. El Dr. Alfredo Cahe, de hecho, no dejó de asistir a los íntimos, como Don Diego o Lalo, hermano de Diego, quien no pudo contener las lágrimas.
Dalma y Giannina, visiblemente conmovidas, consolaron a su padre y Villafañe también lo acompañó en este doloroso momento, junto a Ojeda, la actual pareja de El Diez.
Desde aquí les enviamos todas las fuerzas a Diego Maradona y su familia.