Son una familia que sabe lo que es viajar y que tienen una capacidad de adaptación excepcional. Nos referimos a la pareja compuesta por Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, que junto a sus hijos suelen repartir su vida entre Argentina, Chile y España, donde el actor tiene mucho trabajo.
Ahora, según confesó Vicuña en una entrevista que le brindó al diario , el clan quiere instalarse en México: “Queremos irnos a vivir a México, donde tengo proyectos en televisión, pero tenemos problemas con los papeles de residencia. Así que nuevamente estaremos en movimiento”, dijo al matutino.
Benjamín explicó cómo vive la familia tantos cambios: “Soy actor y lo que configura mi vocación es la itinerancia, conocer formas de trabajo y gente. En ese sentido, me encontré con unos locos fabulosos, como mis hijos y mi mujer, que comparte esta pasión de trabajar cerca de mí”.
Además, no cree que las mudanzas afecten a sus hijos, Blanca y Bautista:” Y acerca del arraigo de los niños... Pienso que la nacionalidad no es un territorio, sino un sentimiento de ligarse a costumbres, tradiciones. Ellos lo tienen. Uno es chileno, la otra es argentina y han celebrado su cumpleaños en Madrid y en la Argentina. Arrancaron el colegio en la Argentina, pero es probable que nos vayamos el año próximo”.
El actor y Pampita esperan su tercer hijo y por lo que él le contó a Clarín, la pareja no tiene intenciones de saber el sexo del bebé: “Con los otros embarazos nunca supimos el sexo hasta el día del parto. Y barajamos seis nombres para cada uno. Haremos lo mismo”, afirmó Vicuña.