Desde que Diego Forlán se separó de Zaira Nara, 40 días antes del casamiento, se le adjudicaron varias novias, pero sólo una pudo conseguir conquistarlo: Victoria Saravia. Y lo que más sorprendió cuando se conoció la noticia de este incipiente romance es que la modelo, también uruguaya, porta un gran parecido físico a la hermana de Wanda.
La relación entre el delantero del Inter de Italia y Vito comenzó a principios de septiembre, y cada día que pasa se va afianzando. Tal es así que la modelo de la agencia Life Chekka contó detalles de la relación a Susana Giménez en su ciclo de Telefe.
¿Lo último? Según la información que pudo averiguar Ciudad.com, Forlán le habría dicho a Victoria que viajara a Italia para estar unos días con él. Invitada por el caballero, obvio. ¿Cuál fue la respuesta de Saravia?: No... puedo. ¿Ups?
El tema es que la morocha tiene cada vez más trabajo y ya cosecha un montón de compromisos en Argentina y Uruguay que no puede cancelar. Por eso, muy a su pesar, Vito tuvo que rechazar la propuesta de su popular novio. Mientras tanto, la pareja continúa hablando todos los días y -a pesar del desencuentro- están contando los días para volver a verse, porque el jugador regresará a su país para pasar las fiestas.
Desde otro lado del mapa, la que sí viaja para Italia es Zaira... pero para visitar a su hermana. Y luego iría a España a alentar a su novio (tenista esta vez), Pico Mónaco, quien disputará la Copa Davis.