Natalia Fassi fue mamá hace sólo tres meses. Vida, su hija, nació por parto natural y pesó 3 kilos y 250 gramos el 9 de agosto.
"Soy muy cuidadosa, estoy en todos los detalles. Me fijo cada cuánto tengo que darle la teta o la mamadera, ¡me sorprendo de mí misma!", dijo Fassi.
Por estos días, madre e hija posaron para la revista Caras y la modelo -diosa como antes del embarazo- ya se anima a soñar sobre el futuro de Vida: "Yo por ahí dije que es mi sucesora (sonríe), pero bueno, el tiempo dirá: lo que la haga feliz a ella para mí estará bien. Lo que sí me gustaría es que estudie, me encantaría que primero haga una carrera y después, si le gusta, que se dedique a lo mío", aseguró.
Natalia Fassi recuperó su figura en tiempo récord (ayudado por el parto natural) y cuenta que se siente a gusto en su nuevo rol de madre: "Soy muy cuidadosa, estoy en todos los detalles, me fijo cada cuánto tengo que darle la teta o la mamadera, ¡me sorprendo de mí misma!", dijo con su particular elocuencia.
En otro perfil, Natalia compartió las difíciles que logró superar en el comienzo de su carrera, y que hoy permiten que sea completa su felicidad: "Tuve problemas alimenticios, y me habían dicho que eso podía influir a futuro cuando decidiera buscar un bebé. Por eso, el hecho de verla a Vidita tan hermosa y saludable, hace que mi felicidad sea doble".
Mirá las fotos de Natalia Fassi y Vida.