Luciana Aymar no la pasó bien en Sábado Bus y lo dejó en claro. Luego de que Nicolás Repetto le solicitara en vivo que haga en el piso de la Muñeca Bus -sección que ella se había negado protagonizar- la capitana de Las Leonas, escribió en su cuenta de Twitter: “Pensé que ayer iba a ser diferente. ¡Me equivoqué! Para la próxima sé donde no tengo que ir. Igual gracias a todos por los mensajes”.
Ahora es su novio, Michel Gurfi, quien se mete en el escándalo para defender a su pareja. El modelo y conductor escribió también en la red social: “Fideos con tuco...”, en clara referencia a que Repetto ha dicho que no quiere hacer “fideos con tuco” en la televisión.
Pero eso fue sólo el comienzo. Enojadísimo, Michel continuó: “Con mucho respeto creo que Nico Repetto tiene menos carisma que un marioneta sin titiritero...En Sábado Bus se burlaron del deporte argentino y de todos los que lo amamos. Si nosotros no cuidamos a nuestros ídolos, ¿qué nos espera?”.
Y brindó más detalles del porqué del enojo de Aymar: “La llevaron engañada, le prometieron que iban a hacer un repaso de su carrera para que vaya, y quisieron meterla como muñeca, una vergüenza”, disparó.
Ya habló Luciana, ya habló su pareja… ¿qué dirá Nico Repetto de este nuevo escándalo que lo tiene como protagonista?