Todos se precipitaron a revelar sus secretos para impactar dentro y fuera de la casa de Gran Hermano 2012. Ahora le llegó el turno a Juan Manuel Prieto. Durante una charla grupal, reveló que es gay y admitió que le gusta Leo Montero.
El mendocino de 30 años detalló el target de hombres que le atraen: “Mayores que yo, pibes comunes. El chico lindo, hermoso no. Inteligente por ahí… Morochito, de barba, no tuneado del gimnasio. Un pibe normal, con pancita. Que sea inteligente y me sepa hacer reír inteligentemente”.
Cuando le pidieron que se referencie en algún famoso, el más grande de la casa aseguró: “Leo Montero me pareció un chabón re lindo. Pero lo veo así como tranquilo a Leo. Me hace reír, es difícil que un tipo me haga reír de verdad. Y es lindo el flaco. Igual chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM, voy a estar así (indicaba escondiéndose entre las manos)”.
En la casa, los chicos bromeaban por el parecido físico que tenía Juan Manuel Prieto con Leo Montero, e ironizaban diciendo que en realidad buscaba alguien como él. ¿Cómo reaccionará el conductor de AM?
¡Mirá el video con la confesión!