Desde hace varias semanas, en Paraguay se venía hablando del posible romance entre Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y actual volante de Cerro Porteño.
Luego de la publicación de un video (donde ella le habla al oido e intenta darle un beso), y algunas fotos (en cumpleaños y recital de los Guns N' Roses) en el diario Crónica de su país, los rumores tomaron más fuerza.
Hoy, Larissa y Jonathan ya no ocultan su amor. El futbolista argentino confirmó el romance en un programa guaraní que se emite por el canal Telefuturo. “Estamos muy bien y muy felices con Larissa. Cuando estás bien del corazón, en el trabajo te va bien”.
Además, la producción del ciclo de espectáculos puso a Larissa al aire vía telefónica: “El sabe que lo amo mucho. Y además de amarlo con todo mi corazón, es el mejor jugador que tiene Cerro Porteño. Estamos disfrutando de esta relación”.
Cuando le preguntaron a la modelo con qué palabra identifica a su relación con el futbolista, ella respondió: “Amor”. Y agregó: "El sabe que es la razón de mi vida". Ante estas palabras, Fabbro respondió: "Estamos muy bien. Estoy feliz".
"Soy una persona feliz y una mujer enamorada", cerró Larrisa Riquelme. ¡Rohayhú!