La cara de Julieta Prandi lo dice todo. Su sonrisa plena, su cara de enamoramiento, felicidad y alegría reflejan que éste fue uno de los días más especiales de su vida.
La modelo y conductora de Zapping pasó por el Registro Civil de la avenida Cabildo al 3000, en el barrio de Belgrano, junto a Claudio Contardi. Él es su pareja desde hace poco más de dos años y también es el padre de su hijo Mateo, de 9 meses.
Los novios lucieron impecables. Ella, con un vestido tipo cocktail de Laurencio Adot color crema y una torerita de encaje que combinó a la perfección con unas sandalias verdes de Ricky Sarkany. El look lo completó con flores en su pelo informalmente recogido. Él se decidió por un traje gris, zapatos marrones y corbata rayada y finita -muy a la moda- al tono.
Julieta y Claudio decidieron formalizar justamente por su hijo: "Somos chapados a la antigua y queremos que Mateo tenga a sus papás casados", contaron en la revista Gente.
Contardi es empresario, tiene 43 años y un hijo, Ezequiel, de 20 de una pareja anterior. Prandi, a los 30 años se convirtió en su esposa y ya planean más festejos: "Queremos una boda para muchos invitados y luna de miel, pero lo dejamos para el año que viene cuando Mateo camine y también la pueda disfrutar", contaron al semanario antes mencionado.
En esta ocasión la celebración fue más íntima. Luego del civil, Julieta y Claudio fueron junto a sus amigos y familiares más cercanos a un restaurant de Puerto Madero para brindar.
Mirá todas las fotos de la intimidad del casamiento de Julieta Prandi y Claudio Contardi.