Alejandra Maglietti es una bellísima y consagrada modelo, que además está a punto de diplomarse de abogada. Y ahora aprovecha su fama para impulsar la carrera de su "hermanita", que tiene un futuro promisorio.
Es que si bien Giuliana Maglietti tiene apenas 18 años, el término hermanita se diluye ante su escultural metro ochenta de altura y sus impactantes 89–60–92, que casi la convierten en una mannequin soñada para la alta costura.
Y por si eso no bastara, a pesar su incipiente carrera de modelo, está cursando la carrera universitaria de Ciencia Política y es soltera. Por suerte ya cambió su manera de pensar, porque ante Paparazzi confesó: “Yo era chica y me preguntaban si era la hermana de Ale, como rebajándome porque no lo podían creer, y eso me provoca baja autoestima. Pero crecí, empecé a hacer mis cosas y me di cuenta que no tiene nada que ver con ella, que siempre quiso lo mejor para mí”.
Siete años menor que Alejandra, la morocha vino a instalarse recientemente a Buenos Aires y comparte el departamento con Alejandra y Daniel, el hermano varón de las diosas.
¡Bienvenida al medio! La platea masculina, agradecida.