La conclusión del monólogo de Alvaro "Waldo" Navia en fue elocuente. “Marcelo Polino, yo trabajo de pelotudo. Pero no soy pelotudo”, y el aplauso cerrado que sonó en el estudio coronó el súbito acto de... ¿justicia?
Las explosivas declaraciones de Waldo se sucedieron luego que Polino criticara a Vanina Escudero, asegurando que la esposa del humorista siempre abandonaba los trabajos.
Alvaro se enfureció y explayó: “Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos”.
Pero ese fue apenas el comienzo de la pasional defensa que Navia hizo de su esposa: “Vanina deja los trabajos porque le faltan el respeto. Y en la televisión también es correcto dejar un trabajo aunque te paguen mucha plata. Vos traicionaste a Carmen Barbieri y te quedaste con su silla en el jurado de Bailando, y no tuviste la grandeza de irte cuando quiso volver, porque estás atado a un lugar que no te corresponde. Mi mujer tiene principios, y en la tele es bueno que la gente tenga principios”.
Waldo se dio cuenta del momento de tensión que generó, y bajó un poco el tono: “No quiero parecerme a Aníbal Pachano hablando a cámara porque me parece un disparate, pero me siento muy dolido”. Sin embargo, la paz duró segundos en el aire, y el actor siguió pegándole duro y parejo al periodista. “Yo puedo hacer mucho humor con vos, muchísimo. ¿Vos querés que sea humorista? ¿Con la fábrica de calzoncillos que tenés? ¡Estoy dos meses hablando de vos! Me tenés harto”.
Después Rodrigo Lussich preguntó al respecto y Waldo confesó sin vueltas: “Yo en un espectáculo cantaba que 'Polino se la come'. ¡Con humor! Ah, pero el señorito se ofende...”. Y para su arremetida final reiteró: “Esta profesión me la tomo en serio y vivo de esto. Mi esposa también. Así que a partir de ahora si vas a hablar de mi mujer, lo vas a hacer con respeto. Sino te las vas a tener que ver conmigo”.
¡Mirá el video con el brote justiciero de Waldo contra Marcelo Polino!