Tenía un sueño y se sacrificó hasta convertirlo en realidad. Florencia de la V cumplió su promesa y visitó el living de Susana Giménez para presentar a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella y hablar de todo. Apenas fue anunciada, Florencia le pidió a Susana que le sostuviera al nene mientras contaba que "se hizo encima" antes de salir a cámara.
Y con la intimidad de la charla, Flor contó los detalles del proceso que la convirtió en mamá y aprovechó para aclarar los tantos: “Como no nací mujer necesitábamos un óvulo para fecundarlo. Y buscamos un perfil parecido al mío, no elegimos los colores de los ojos o esas cosas que dice la gente. El donante fue Pablo, y el óvulo se injerta en el vientre de la portadora, que lo llevan en su panza, pero genéticamente no tienen nada que ver”.
Y como no podía ser de otra manera, Susana metió la pata en dos ocaciones con comentarios que la capocómica interpretó con su locuaz doble sentido y no dejó pasarlos. Primero, con Paul en brazos, la diva aseguró: “Hay personas que van a clases de mamar. ¿Pero qué es eso? Cualquier animal sabe cómo se mama, a un chico le ponés y ya empieza”. A lo que entre risas, Flor acotó: “Y hoy que está tan de moda…”
El segundo comentario polémico se dio luego que la flamante madre confesara que tuvo que rapar a Paul porque era muy peludito. Su reveló: “A mí me gusta pelado también”, a lo que la artista, le perdonó la vida, pero le avisó: “Hoy estoy picante Susana”.
Y para coronar una noche llena de perlitas, la conductora quizo darle la mamadera al bebé. En un principio creyó que quizá era demasiado, pero continuó alimentando al nene. Pero por no haber confiado en su instinto, Susana Giménez tuvo que entregar a Paul en los brazos de Pablo Goycoechea para que finalmente "hiciera provechito".
¡Mirá el video con la divertida entrevista de Susana Giménez a Florencia de la V!