La portada del último número de la revista que da cuenta de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro logró captar la atención de todos.
Según la publicación que dirige Luis Ventura, la historia de amor de la pareja, de casi dos años, habría llegado a su fin y, al parecer, los celos de ella habrían sido el desencadenante. Los rumores de un acercamiento del galán con Romina Gaetani habrían precipitado este final.
Pero el diario Muy consiguió hablar con la bella blonda y ella no se guardó nada: “¿Me llamás porque salí en una revista otra vez? No me fui de la casa que comparto con Luciano en Martínez, nada que ver. Yo sigo acá, en nuestra casa, decorándola con mucho amor. Te digo más: estoy en la cocina, tomando unos mates y mirando la tele. Hace quince minutos hablé por teléfono con Luciano y me dijo que se iba a un ensayo”, dijo Sabrina y fue la introducción para finalmente decir lo que todos estaba esperando: “No estamos separados”.
“¿Cómo me caen los rumores de infidelidad de mi pareja con Romina Gaetani? Es parte del juego. A veces lo tomo bien, otras no me importa y otras me indigna. Luciano es más temperamental que yo. Puede putear en casa pero después no va a decir nada”, aseguró Rojas. Y añadió: “No tengo nada que dudar de Luciano. Hace como un año que vienen con esto de la infidelidad con Romina. Yo sé quién es mi novio. Me da mucha pena aclarar esto”.
“Estamos súper bien. El rumor se va a desvanecer. Hoy, con Luciano nos seguimos eligiendo como el primer día”, finalizó la blonda.
Sabrina Rojas ya lo hizo, ahora ¿Luciano Castro hablará de las versiones de separación?