Natalia Lobo es una mujer con un perfil muy bajo y pocas veces se la ve involucrada en algún escándalo o polémica. Diríamos que casi nunca. Pero sin dudas, las declaraciones que realizó a la revista Pronto van a dar que hablar.
Aunque la entrevista estuvo mayormente centrada en su vida personal (está felizmente casada y tiene un hijo de 9 años), también habló de trabajo y de la llamativa explicación por la que la "bajaron" de la tira infanto-juvenil de Telefe, Supertorpe. El ciclo protagonizado por Candela Vetrano y Santiago Martínez, bajo la producción de Tomás Yankelevich, iba a contar con la actriz como una de las figuras, pero a último momento le cancelaron la propuesta.
“El día que iba a firmar el contrato, me dijeron que encontraron en Internet escenas que yo había hecho con Victoria Onetto para 'Conflictos en red' (N. de la r: protagonizaron una historia hot) y me sacaron. Es una producción de Disney y entiendo que ellos hacen eso”, aseguró la Natalia.
“Este trabajo es así. Pero en el momento fue feo porque tenía todo organizado”, agregó Lobo.
A pesar de este trago amargo, Natalia Lobo trabaja actualmente en la obra Te quiero, sos perfecto, cambiá, y brilló en un capítulo de El hombre de tu vida bajo las órdenes de Juan José Campanella…
De torpe, ni un pelo.