La presencia de María Eugenia Ritó en Bailando 2011 era una de las más esperadas de la noche por su mediáticos enfrentamientos con Coki Ramírez y Zaira Nara. Pero, sorpresivamente, la polémica vedette terminó enfrentándose -muy fuerte- con Graciela Alfano.
Si bien Ritó ingresó al estudio de ShowMatch de muy buen humor y realizando una desopilante imitación de Coki, con dos orejas enormes que, según ella, se parecían a las de la cantante, el clima cambió por completo a la hora de la devolución del jurado.
Cuando Graciela Alfano le corrigió un truco, Ritó explotó: “No tenés noción de lo que calificás. Poneme un 1 si querés. ¿Qué te pasa? ¿Querés que hablemos de tus cosas? ¿Querés que hablemos de la época de los militares?”, disparó Ritó.
En ese momento, Alfano se quedó muda y se negó a darle el puntaje a la participante. “No puedo poner un puntaje a una persona que está en ese estado. No está normal esta chica. A mí me parece que estás muy desubicada”, dijo finalmente la jurado.
“Mirá, a mí me da la cabeza, estoy muy bien. Por lo menos, yo tengo un marido, mirá cómo estás vos”, le retrucó Ritó a Graciela, quien continuó negándose a darle un puntaje a Ritó.
“Creo que esta persona no está en su sano juicio y propongo hacerle un control antidoping”, afirmó, muy enojada, Alfano. “No vengo a ser denigrada de esta manera, si quiere me voy del programa”, le dijo a Marcelo Tinelli.
Como ella no la quiso puntuar, el conductor le pidió -visiblemente molesto- al jefe de coaches que le diera el puntaje a la pareja.
Luego de que Ritó se retirara del estudio y llegara el turno de la performance de Cinthia Fernández, Graciela abandonó el piso de ShowMatch en medio de una fuerte crisis de nervios y se negó a hablar con Marcelo.
¡Mirá los videos con la feroz pelea de María Eugenia Ritó con Graciela Alfano y su retirada del piso de Bailando!