A María Amuchástegui el desafortunado "hecho" le costó un pesado estigma en su carrera televisiva. Incluso, sin video que pudiera testificarlo (nobleza obliga: nunca se conocieron las imágenes de la anécdota de la gimnasta, que se volvió un mito). Varios años después de aquella supuesta flatulencia en vivo, a Silvina Luna, en cambio, le festejaron la "desgracia" en pleno Gran Hermano 2, cuando la modelo era una concursante más del reality y se le escapó ese infortunio frente a sus compañeros de la casa. Aquella juvenil Silvina no dudó en reconocer sin tabúes el incómodo momento.
Por estas nuevas épocas, convulsionadas y globalizadas, un blooper de esa característica (¡y escatología!) te condena a una inusitada popularidad en Youtube. Al menos, así lo debe estar sintiendo esta entrevistadora y columnista del ciclo mexicano , mientras su protagónico en este videíto se arrima al umbral del millón de visitas en la red.
¿Qué pasó? En pleno desarrollo de un tema (¡justamente referido a hábitos alimenticios!), la muchacha que revisaba las consultas por la PC en pleno aire, no pudo contenerse... ¡de su asiento! Y reaccionó con un inesperado movimiento, frente a la desagradable "musicalización" que tuvo un solo diagnóstico masivo. Y aunque las imágenes no son nuevas, en las últimas semanas se convirtieron en un verdadero furor.
Poné play y mirá: ¿es o no es?
¡Opiná!
Acordate del que en Ciudad.com tenemos para vos: ¡¡armá tu pareja ideal de famosos y ganá una tablet!!