Esta historia de amor y desamor tiene todos los ingredientes de un culebrón, incluso a sus protagonistas. Segundo Cernadas y hace tiempo que están separados, pero una andanada de rumores supone que no fue en los mejores términos. No sólo por lo aparentemente precipitado de la decisión, sino también porque a Segundo y a Gianella se los habría vinculado con sus respectivas parejas televisivas: a Segundo, con , pareja del galán en Ana Cristina; y a Gianella, con , el enamorado de la morocha en la versión peruana de LaLola.
Segundo y Gianella se conocieron hace diez años durante las grabaciones de Yago, pasión morena. En 2004 se casaron con una pomposa ceremonia y en septiembre de 2008 nació Savador, el bebé de la pareja.
Pero hace algunas semanas la relación entre Cernadas y Neyra entró en un impasse, y algunos aseguran que en esta historia la ficción superó una vez más a la realidad. DE todos modos, por el momento los involucrados niegan los romances cruzados.
Por otro lado, ya se instaló en Buenos Aires y promociona El Fantasma de Helena en Telefé. Muy lejos de Gianella Neyra, que continúa en Perú junto al pequeño Salvador.