“Desde hace mucho tiempo que quiero ser madre, pero por ahora el hijo no llega. Si no viene en forma natural, lo buscaré por otros métodos. Y si de esa forma tampoco llega, no tengo ningún problema en adoptar”. Con estas palabras, Andrea Pietra lamentaba hace tres años su ardua búsqueda por conseguir lo que hoy es un hecho y llena su vida de amor.
Junto a su pareja, el empresario Daniel Grinbank, adoptaron una beba de Haití y la actriz cumplió su sueño de ser mamá. Pese a no lograr quedar embarazada, Andrea Pietra pudo concretar su deseo y, con mucho amor, lleva adelante su vida junto a Stephanie, una niña que, por razones de restricciones legales impuestas por Pietra, no se conoce públicamente su rostro.
“Daniel y Stephanie están enamorados profundamente. Es un padre increíble, la baña todos los días, se ocupa muchísimo”, comentó la flamante mamá a la revista Luz apenas adoptó a la beba.
Hoy, a seis meses de haber cumplido su sueño, Andrea es una mamá todoterreno: pasea a su hija por Palermo, la lleva a la guardería, la va a buscar e, incluso, se cortó el pelo porque asegura que, cuando le a de comer, la nena la llena de puré.
“Stephanie es alegre, vital, duerme y come bien. Está contenta siempre y es muy cariñosa”, comentó, orgullosa, su madre.
Sin dudas, misión cumplida para Andrea Pietra.