Ricky Martin está en nuestro país en el marco de su gira Música+Alma+Sexo y, luego de visitar Córdoba y Chaco, arribó a Rosario ayer alrededor de las 13 horas en un avión privado y debió ser trasladado hasta el lugar donde está alojado en medio de un importante operativo de seguridad.
Se alojó en el Hotel Savoy, el mismo está cerrado para él y su comitiva, y está junto a su pareja Carlos González Abella, sus hijos Matteo y Valentino, su madre y su chef personal.
Ricky sabe lo que siente el público argentino por él y los rosarinos se lo demostraron una vez más ayer. Tanta fue la efusividad de su publico santafesino que Martin decidió salir al balcón para saludar, provocando corridas, gritos y muchas lágrimas de emoción. Las imágenes las emitió Canal 3 de Rosario.
Hoy se presenta en el Metropolitano desde las 20.30, y ahora los poprteños están contando las horas para ver el mega recital del viernes en River con un despliegue increíble: ocho bailarines, nueve músicos integrados al protagonismo, una puesta de jaulas de varios niveles, pantallas al fondo y a los costados y el vestuario sobrio de Armani.
¿Hay que pedirle más a Ricky Martin?