Alberto Cormillot, además de ser un legitimado nutricionista, es fanático del baile: del "tap" y de la danza aérea, la que se hace con arnés.
En una de sus clases se mostró, primero, balanceándose en el aire. Y a medida que el tema de Lali Espósito que sonaba de fondo tomaba más fuerza, él hasta se animó a tocar el piso con una sola mano.
"Hoy en la clase de aéreo hicimos una coreografía con esta canción de Lali que me encantó. ¡Felicitaciones Lali por este lanzamiento! Gracias por las clases espectaculares de siempre", expresó, re contento por lo bien que le fue en la práctica.
Acto seguido, el nutricionista les agradeció a su esposa y a su hijo por acompañarlo en sus divertidas aventuras. "Gracias Estefi y Emilio que me acompañaron... Y a ustedes les deseo qué tengan un excelente día haciendo lo que más les gusta, muy bien acompañados", cerró, muy dulce.
EL HIJO DEL DOCTOR CORMILLOT Y ESTAFANÍA PASQUINI CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO
En la fiesta estuvieron, por supuesto, Adrián Cormillot con sus hijos.
“Siempre digo que me dijeron ‘va a ser imposible que seas mamá’ pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión”, contó, sensibilizada.
“Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”, concluyó.