La supuesta crisis matrimonial -que llegó a considerarse una vritual separación- de Wanda Nara y Maxi López, acaparó la atención de los medios dedicados al espectáculo, aunque también a los que tienen que ver con lo deportivo.
Mientras que la vedette, embarazada de cuatro meses, ensayó una desmentida a través de Twitter, su papá lo hizo en exclusiva en una charla con Ciudad.com: “Están diciendo cualquier cosa”.
Luego llegó la versión de Wanda sobre la “confusión” que algunos habrían malinterpretado, de boca de su amiga Micaela Pozzi. Y ahora quien contó su verdad es Zaira Nara, la hermana de la vedette. En una nota con PM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, la modelo aseguró: “¡Basta, chicos! Wanda está bien, esta perfecta. No tenemos más ganas de que se inventen cosas”.
“Yo no hablé de lo mío, menos voy a hablar de mi hermana. Imaginate que no salí a defenderme a mí misma cuando hablaban de mí o de mi ex pareja. No puedo salir a defender a todos y no podemos salir a responder a todo lo que se dice”, dijo Zaira. Y agregó: “Si ella no dijo nada de un tema de ella, yo menos voy a decir algo. Ella está muy bien de salud, con los dos bebés, con Maxi y con el embarazo”.
¡Mirá el video!