Patricia "Coki" Ramírez (31) apareció una noche en ShowMatch. Su belleza, su voz y su desenfreno dejaron a todos con la boca abierta, hasta al mismísimo Marcelo Tinelli. Desde su irrupción en la pantalla chica, la cantante no paró y acumula elogios, aunque algunas colegas todavía la miran con envidia.
La participante de Bailando 2011 realizó una producción súper sensual para la revista Gente. Con poses sensuales, algunas con muy poca ropa, Coki se animó a hablar de todo: de sexo, de sus fantasías y del soltero más codiciado de nuestro país… ¡Ah, y del cuarto piso!
“¿Cómo sería un encuentro con Marcelo? Le prepararía unas pastas a la bolognesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se lo haría probar. Después tomaríamos un vino tinto y… Eso sí: no le pienso llenar el plato, porque con la panza llena es más complicado hacer el amor. Durante la comida le diría cosas al oído, le cantaría canciones y lo mimaría mucho”, soñó en voz alta la cordobesa.
“Tengo fantasías sexuales con él. Yo soy una chica muy sensual, sexual, divertida y me llevo muy bien con el sexo opuesto. Se me hace que Marcelo sabe hacer mimos y es protector cuando quiere a alguien, pero creo que también es muy salvaje. Si pudiéramos compartir un tiempo, juntos y lejos de todo, le aseguro a él que va a disfrutar como nunca imaginó”, agregó Coki.
"Me divierte que juguetee con otras mujeres porque es parte del programa. Pero yo no soy una más, y todo el país notó que entre nosotros hay algo distinto", remarcó. Y agregó: "A mí me cuida y me tiene un respeto especial. Yo no conozco el cuarto piso; eso es para las rapidítas. Yo conozco un piso más alto… y eso es parte de nuestros secretos".