Sin dudas, Jimena Barón está más linda y sexy que nunca. Así lo demostró en la última emisión de Bailando 2011 cuando ingresó a la pista de baile lookeada como una prostituta para su baile del caño. Si bien Jimena, que estrena la versión teatral de Los Únicos el 2 de septiembre en el Teatro Opera, se mostró muy cómoda durante la performance, no convenció al jurado.
La única en elogiar el baile fue Graciela Alfano, quien le puso un 10 y expresó: “Me encendiste toda, te amo Barón”. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, fue más crítico: “No me terminó de convencer, no me gustó del todo pero están evolucionando”.
Por su parte, Reina Reech también le pidió más a la actriz: “No pelaste la actriz, me faltó que me vendieras el rol que estabas haciendo. No te sentí cómoda”, dijo y le puso un 7. Aníbal Pachano afirmó: “A mí tampoco me convenció, me parece que da para mucho más Jimena”, antes de puntuarla con un 5. Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con la mayoría de sus compañeros: “La propuesta era muy buena pero la noté muy pesada a Jimena con sus botas”, dijo y le puso un 4. El puntaje final de la actriz fue de 26.
¡Mirá los videos con el baile del caño de Jimena!