Luego de los difíciles y tristes momentos que atravesó en los últimos meses, Juana Viale vuelve al trabajo. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará su pareja y padre de su hijo Silvestre, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Belén Blanco.
El elenco completo está en plena etapa de ensayos de la obra La celebración que se estrenará el próximo 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives, según informó el diario .
La misma está basada en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, y se centra en las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Se trata de la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen (Osvaldo Santoro), respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el festejo.
La nieta de Mirtha Legrand interpreta a Pía, una camarera y ayudante de cocina de la familia Hansen. Ella está enamorada de Christian Hansen (Benjamín Vicuña), pero se trata de un amor imposible a causa de la diferencia de clase social, conflicto que atraviesa la obra.
Así, Viale regresa de a poco al trabajo luego de protagonizar uno de los escándalos más grandes del 2011 y que terminó con la lamentable pérdida de su embarazo.