Ni siquiera las profesionales con oficio se salvan de los golpes en . Mónica Farro se disfrazó de una cocinerita sexy que batía crema chantilly y arrancó derritiendo el caño. Pero al bajar del travesaño de la H su bailarín no la atajó a tiempo y aterrizó de boca al piso.
El accidente fue leve y apenas se notó. Marcelo Tinelli recién se dio cuenta del golpe al ver que Mónica se tomaba de la boca con el ceño fruncido al terminar el número. Y sólo con la repetición del momento quedó claro que falló la sincronización y cayó de forma abrupta.
El jurado casi que perdonó Farro el error de cálculo: “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel Guerrero y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, resumió Marcelo Polino, que la calificó con un 5. La uruguaya completó 25 puntos, muy por debajo de su nivel y cerca de la sentencia. Pero quizá pueda encontrar consuelo en los brazos de Jorge Negrito Luengo, con quien insinúan una reconciliación tras la escandalosa separación.
¡Mirá el video!