"No quiero asustar a la gente, me siento bien pero tengo la presión muy alta", dijo Pamela David luego de chequearse en vivo y descubrir que algo no estaba normal.
Minutos antes, la conductora de Desayuno americano había bromeado con que se sentía un poco mal y que iba a proceder a controlarse, a través de un tensiómetro, su presión arterial. Cuando se dio cuenta que tenía 19 de máxima y 10 de mínima, valores que, comúnmente se consideran altos, decidió abandonar el aire.
Luego, al volver del corte, el cocinero Coco estaba sentado en su lugar y fue Diego Pérez quien explicó lo acontecido: "Pamela se fue a atender por el médico porque se tomó la presión en vivo y la tenía alta, como la semana pasada".
Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela decidió suspender algunos compromisos laborales que iba a tener esta tarde, como un desfile.
Hace poco más de una semana, la conductora había sufrido otro pico de presión, también durante el programa y debió irse a su casa a descansar. ¡A cuidarse, Pame!